Tras un mal inicio de campeonato y con las miradas dirigidas por primera vez al intocable Director Deportivo del Sevilla, ha surgido el rumor de su posible marcha camino de la Premier, y más concretamente hacía del Chelsea.
Su nuevo propietario quiere dar un golpe de efecto y apuesta por el de San Fernando para llevar a cabo la planificación de la próxima tmporada, después de quedar gratamente sorprendido durante la fallida negociación por Koundé.
Con críticas por parte de la afición sevillista, Monchi ya dejó claro hace unos días, que no le tiene apego al puesto y que llegado el caso, podría marcharse en cualquier momento a su San Fernando natal.
«Yo no le tengo apego al cargo. Tengo la ventaja de ser muy sevillista y tengo las espaldas muy anchas para esquivar las balas. Si quiero me voy a mi casa, me voy a San Fernando y vengo al Sánchez-Pizjuán sólo para ver los partidos del Sevilla».
Toda una declaración de intenciones en un momento complicado y con una posible suculenta oferta sobre la mesa… esperaremos acontecimientos.