El Sevilla FC se enfrenta a uno de los momentos más delicados de su reciente historia.
Con la ecoonmía del club tambaleándose y los resultados deportivos del comienzo de temporada, con cambio de entrenador incluido, hacen complicado pensar que el club pueda llegar a puestos europeos a final de temporada.
La única opción es realizar una gran planificación en el mercado de invierno, que le de a Sampaoli los instrumentos necesarios para terminar de darle la vuelta a un equipo, al que ya se le han visto cambios respecto de la etapa de Julen.
Pero para ello, el club necesita del mejor Monchi, que el mago sauqe su varita y encuentre en el mercado aquellos jugadores a los que estábamos acostumbrados los sevillistas.
Sin embargo, desde fuera y tras la marcha de Lopetegui, se ve a un Director Deportivo apagado, sin dar la cara ante los medios, sin tan siquiera acompañar al equipo en las visitas como la del Bernabéu.
No sabemos si se siente culpable por la planificación veraniega, del despido del entrenador vasco, su relación con la directiva, los rumores de su posible marcha al Chelsea… pero debe despertar.
Monchi, eres un alto cargo de la entidad y el sevillismo te necesita ahora más que nunca, necesita de tus mensajes motivadores en redes sociales, de tu apoyo a los jugadores y fundamentalmente, te necesita más fuerte en un momento crucial para el Sevilla FC. ¡¡Monchi, despierta!!