Encontrar en este mercado de invierno un delantero goleador, es lo que más quebraderos de cabeza le está dando a Monchi.
Las opciones viables y que garanticen un resultado satisfactorio, son caras y tienen la reticencia de sus equipos a dejarlo marchar.
Sin embargo, el paso de los días ha hecho que se ponga a tiro un ariete que garantiza goles y a un precio no muy elevado.
Se trata de Vincent Aboubakar, que se ha visto obligado a llegar a un acuerdo con el Al-Nassr para rescindir su contrato y hacerle hueco a Cristiano Ronaldo.
El camerunés es ahora un agente libre que puede firmar con cualquier club, estando el Sevilla interesado en sus servicios cuando militaba en Portugal.
A sus 30 años (cumplirá 31 este mes) es un delantero que se ha caracterizado por garantizar goles allí donde ha jugado, ya sea en su etapa en el Porto, el Besiktas o ahora en el equipo árabe.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Su media de gol cada 2 partidos, podría llegar a satisfacer a un Sampaoli que pide al famoso «jugador de 20 goles», aportando además potencia, físico y remate dentro del área.