El Sevilla FC está trabajando ya en la planificación de la temporada que viene. Víctor Orta seguirá siendo director deportivo del club y tendrá que recuperar el crédito perdido con decisiones como la de contratar a Diego Alonso y dejarlo dos meses perdiendo partidos.
Sin duda la sombra de Monchi es muy grande en el Sevilla, es la persona más importante de la historia del club, pero ya no está, y el club no puede depender siempre de él.
Ahora mismo está feliz en el Aston Villa, pero como sevillista que es, está siguiendo al equipo de Nervión y sabe que el club necesita vender jugadores ante la situación compleja económicamente hablando.
El de San Fernando tiene en su lista a dos futbolistas que son transferibles, Marcos Acuña y Youssef En-Nesyri. El primero estuvo apunto de salir en verano pero no hubo acuerdo económico con los ingleses, este verano si saldrá.
El marroquí tiene ganas de probar otra experiencia y firmar un gran contrato, el Sevilla aceptaría una oferta de 25-30 millones de euros. Monchi apostó mucho por él cuando estaba en el Leganés y estaría detrás del africano.