Hace apenas unos días el Sevilla FC se proclamaba campeón de la UEFA Europa League de una forma increíble, destrozando a equipazos como el Manchester United, la Juventus, la Roma…la alegría volvía a Nervión y de que manera.
Pero en Nervión estamos acostumbrados a que la tranquilidad dure muy poco, y eso ha ocurrido. Una vez que Monchi ha renovado a José Luis Mendilibar, como no podía ser de otra forma, todo parece indicar que los caminos del Sevilla FC y el de San Fernando, se van a separar una vez más, para desgracia del sevillismo.
Lo cuentan J.A. Espina en ‘Diario AS’, Monchi ya habría comunicado al club que se quiere marchar, tiene contrato es cierto, pero no tiene sentido retener a la persona más importante de la historia del Sevilla FC.
El Consejo de Administración está intentando retenerlo de forma desesperada pero la noticia podría ser oficial en las próximas horas, el asunto está muy caliente.
En cuanto a los motivos hay dos teorías, está agotado y ha sufrido demasiado, o las decisiones del Consejo de Administración le han obligado a irse al perder su autonomía en las decisiones.