La buena planificación invernal del Sevilla, arreglando parte de los errores cometidos en verano, parace no tener la misma correspondencia desde el banquillo sevillista.
Las últimas malas decisiones tomadas por Sampaoli, unido a su empecinmiento de jugar con tres centrales, cuando no los tiene y el nerviosismo que transmite desde el banquillo, donde él mismo o alguien de su cuerpo técnico siempre acaba expulsado, transmitiendo esa exitación a hombres tan sosegados como Fernando, hacen que ya se miren otras opciones para la próxima temporada.
Tal es así, que en estos días se ha conocido que Monchi tenía un acuerdo con Marcelo Gallardo para llegar en el parón de selecciones por el Mundial.
El curso de los acontecimientos, con la destitución apresurada de Lopetegui, obligó a tirar de otras posibilidades, como la de Sampaoli, de la que Monchi no era muy partidario.
– Sigue la ULTIMA HORA en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por ello, para este verano ‘el muñeco’ vuelve a ser una opción, así como Marcelino, espina clavada del propio Monchi y que ahora tendría vía libre para llegar, tras ver frustrada su opción de ser seleccionador nacional.