En la rueda de prensa que ha dado en el día de hoy el Director Deportivo del Sevilla FC, se le ha preguntado por el derbi del domingo y la situación en la que llega el Sevilla.
Monchi no se arruga, pese al buen momento verdiblanco y apela a los buenos resultados de años atrás.
«El partido del domingo, si te respondo que no estoy pensando en él, me dirán que si soy tonto. Es un partido muy importante para la ciudad, ante un rival que se encuentra en un momento magnifico, que esta haciendo las cosas muy bien, pero nosotros somos el Sevilla, y va a ir el domingo al derbi a intentar conseguir una victoria. Sabiendo que enfrente hay un magnifico rival, pero somos el Sevilla FC«.
“Tenemos un partido muy importante por lo que sucede en la ciudad, ante un Real Betis en su mejor momento. No llegamos en ese momento pero somos el Sevilla, tenemos que mirar con optimismo y ambición ese partido».
«A veces es mejor dejar correr y que la inspiración te venga. El grupo sabe lo que supone el partido y tenemos que afrontarlo con la entereza y concentración necesaria, sabemos que representamos a una parte muy importante de la ciudad de Sevilla”.