Monchi no tira la toalla y espera realizar 6 movimientos

A pesar de las dificultades económicas que se están filtrando a la prensa a la hora acometer las incorporaciones en el Sevilla FC, Monchi no tira la toalla y todavía confía en poder realizar hasta seis movimientos de mercado, en esta venta de transferancias.

Lo más urgente es la llegada del central para el perfil zurdo, donde el preferido, por tenerlo atado para la próxima temporada, es Alexander Djiku. El club se están encontrando con la negativa del Estrasburgo a dejarlo salir, por una cantidad que sea inferior a los 2 millones de euros.

Como alternativa se encontraría Malang Sarr, que ha roto su cesión con el Mónaco y el Chelsea le busca nuevo equipo donde terminar la temporada.

Con este fichaje el cupo de fichas estaría completo, por lo que para la incorporación de nuevos jugadores tendrían que darse más salidas.

La primera, aunque no cuente para liberar ficha, sería la de Kike Salas, con varias propuestas de Segunda división. A él, le seguiría Januzaj, a la espera del acuerdo definitivo con el Valencia, y Delaney, que tras recuperarse, podría volver a tener el interés del Copenhague.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Si pudieran darse estas bajas, podría complementarse el plantel con un delantero goleador como Fabio Silva y un centrocampista de fuerza, que debería buscarse entre las gangas de los últimos diás de mercado.

Comparte por Whatsapp esta noticia