Monchi pondrá la guinda con un fichaje sobre la bocina

La salida a última hora de Ocampos camino de Ámsterdam, deja al Sevilla FC con la posibilidad de hacer un último fichaje, ya que tiene una ficha disponible para ello, sin tener que dar de baja a Tecatito.

El cambio en la negociación final por el argentino, hará que el club tenga que reforzarse con un jugador cedido o de bajo coste, cosa que podría haber cambiado si finalmente se hubiera traspasado por los 20,5 millones inicialmente pactados.

El puesto a reforzar será el mediocentro defensivo o el central, debido a los problemas que están teniendo tanto Marcao como Rekik con las lesiones.

Otro aspecto que no debe perder de vista el Director Deportivo, es el problema de las fichas, en este caso para la lista Champions.

Con otro fichaje, siempre que no sea canterano, el club deberá dar de baja a Corona y otros dos jugadores nacionales o extranjeros. Por lo que los tiros podrían ir por que el señalado sea José Campaña.

Sin embargo, ayer también se produjo un hecho que podría dar una pista del jugador a firmar. Se renovó hasta 2025 al medio centro defensivo del Lens Seko Fofana, quien no fue ayer convocado para el partido ante el Lorient, pudiendo ser el paso previo a una cesión pactada con el Sevilla FC.

Comparte por Whatsapp esta noticia