En los últimos mercados de fichajes y por razones que se desconocen, parece que Monchi ha perdido su olfato a la hora de cazar a jóvenes talentos para el Sevilla FC.
Es el caso del georgiano Kvaratskhelia, jugador del Nápoles que sonó para el Sevilla en 2021 y que pudo llegar por 6 millones de euros, según el agente Pablo Ceijas.
Así lo ha contado en el programa de Parrado: «Se habló de Valencia, Levante y Sevilla: unos 6 millones de euros. El Sevilla fue el club del que más cerca estuvo y Monchi lo rechazó. Era un posición donde el Sevilla estaba cubierto y no veian lo que el jugador podia desatar».
Se trata de un volante que se desenvuelve por banda izquierda y esta temporada está siendo la sensación del Nápoles en la Serie A italiana.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Kvaratskhelia lleva anotado 14 goles y dado 16 asistencias en 30 partidos, lo que ha provocado que su valor de mercado haya subido hasta los 85 millones de euros, ayudando a su equipo a tener el primer puesto del Scudetto y a clasificarlo para los cuartos de la Champions.