A día de hoy la única certeza es que Monchi sigue aquí en Sevilla, en teoría trabajando pero evidente no será con normalidad cuando está deseoso de abandonar el Sevilla, eso es obvio, nadie podría trabajar con normalidad.
Hay ciertas opciones para ocupar la dirección deportiva que se están complicando en las últimas horas al estar tardando más de lo esperado la resolución del asunto y el Sevilla tiene varios nombres encima de la mesa.
Monchi ha propuesto varios nombres, uno de ellos el de Fernando Navarro, aunque no lo tienen claro en el Consejo.
Nos cuenta el periodista Máximo de la Cruz Ramírez que Castro tiene otro nombre encima de la mesa como una opción, aunque no se ha hablado con él. Informa que es Sergio ‘Queco’ Huerta, Presidente actual de la Federación de Directores Deportivos de España.
Lo cierto es que carece de experiencia en direcciones deportivas de equipos de Primera División, ha trabajado en el Real Avilés como jefe de Scouting, también en el Lugo, Salamanca, Rayo de las Caldas…
Ha ejercido cargos de Director de Cantera y jefe de Scouting en varios clubes. Según la información Mendilibar sabe de su trabajo y Monchi habría recomendado su nombre.