Monchi ya es historia en el Sevilla Cc, después de que hace más de un mes decidiera abandonar la nave rojiblanca para firmar por el Aston Villa inglés.
En este periodo corto de tiempo, ha visto como Isco, jugador al que tuvo en las filas sevillistas el año pasado, le acusara de agredirle en el vestuario del equipo, tras un entrenamiento.
Desde Inglaterra, el ex Director Deportivo de Nervión ha hecho referencia a estas declaraciones, en una entrevista para Marca.
«Cada uno somos dueños de nuestras palabras y nuestros silencios. Si él creyó oportuno contar eso sus razones tendría. Yo no perdí ni un segundo. Mirar hacia atrás nunca ha sido una forma de vida para mí. Yo miro hacia delante y la gente que me conoce sabe cómo soy. Las explicaciones hay que dárselas a los que no te conocen, como la gente la mayoría me conoce no hace falta dar explicaciones».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«Me desperté por la mañana un día y vi que tenía 60 mensajes y dije: «algo ha pasado». Si me hubiera cogido en Sevilla igual era distinto. Pero estaba tan inmerso en la dinámica del día a día con dos operaciones abiertas… con lo de Isco no perdí ni un segundo».