Ayer coméntábamos que sobre la mesa de Monchi había dos posibilidades para reforzar el centro de la defensa del sevilla en este mercado. Ambas venían de la liga francesa y tenían en común que fuera con un coste pequeño.
Se trataba de Malang Sarr. El primero tiene 23 años y acaba de romper su cesión del Chelsa al Mónaco, siendo un central zurdo que puede jugar también de lateral, justo lo que pide Sampaoli. Sería una operación muy parecida a la de Loïc Badé y tendría el visto bueno del jugador.
Por otro lado, está un viejo conocido como Djiku, que ya fue relacionado el pasado mercado de verano y que ahora llegaría traspasado por una cantidad entre 1 y 3 millones, ya que acaba contrato en 6 meses con el Estrasburgo.
Pues bien, parece que el Director Deportivo ya se habría decidido, ya que segúna punta el periodista Álvaro Palomo, l Sevilla hace unos días realizó una oferta formal de 1 millón de euros por Djiku, existiendo ayer hubo una reunión entre Monchi y el presidente del Estrasburgo para negociar las cantidades.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Según esta misma información, el jugador estaría poniendo toso de su parte para que la operación pueda llegar a buen puerto.