Monchi está inmerso en un proyecto muy potente en la Premier League y es que el Aston Villa es uno de los clubes que más dinero está invirtiendo en su plantilla, y junto Unai Emery los de villanos están obteniendo resultados muy interesantes.
El exdirector deportivo del Sevilla, recordemos que se marchó por la mala relación que tenía con el Consejo de Administración del Sevilla, ya que le quitaron poder y responsabilidades.
Hace unos días estuvo en la gala de El Desmarque, y lo cierto es que se le vio muy cercano a su amigo íntimo, Víctor Orta, con el que ya trabajó bastantes años en Nervión y algo más alejado de Del Nido Carrasco.
Esto dijo sobre su Sevilla, del que sigue hablando en primera persona, como si todavía siguiera vinculado al club:
– El nuevo Sevilla: «Es un proyecto renovado, con un entrenador nuevo. En la historia del club, ha habido muchas temporadas exitosas que empezaron con incertidumbre. Tenemos que confiar. Hay buenos profesionales, un técnico que se está adaptando al equipo, y una plantilla que también está conociendo al entrenador. Viene un calendario complicado, pero creo que estamos en un punto donde podríamos empezar a mirar hacia arriba«.
– El derbi: «Lo vi solo en casa. La mayor parte de mi familia estaba en el estadio. Lo vi después de nuestro partido contra el Manchester United y sufrí, pero al final sentí una gran alegría porque ganó mi equipo, el Sevilla. Aunque el Betis tuvo momentos buenos, creo que el Sevilla fue superior y mereció la victoria».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Aún está al tanto de lo que ocurre en Nervión: «Aunque ahora trabajo en el Aston Villa, al que le dedico todo mi tiempo, siempre seré sevillista».