La ventana de transferencias de enero suele ser un mercado complicado para traer fichajes importantes, ya que es muy difícil que sus equipos suelten jugadores indipensables a mitad de temporada.
Es el caso de dos jugadores que juegan en el Eintracht de Frankfurt, que terminan contrato en apenas seis meses y de los que se había rumoreado que podrían llegar a Nervión.
Se trata del defensa Evan N’Dicka, por el que Monchi quería hacer un esfuerzo en esta ventana invernal, y el japonés Daichi Kamada, que podría sustituir la marcha de Isco, aunque tiene el hándicap de ocupar plaza de extracomunitario.
Sin embargo, tando diretor deportivo como entrenador del conjunto alemán, han dejado claro que no tiene intención de dejar marchar a ningún futbolista clave en este mes de enero.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
«Básicamente, no queremos dejar ir a ningún jugador. Tal vez podemos ceder a uno o dos jugadores que no hayan jugado mucho, pero no vamos a vender en enero a ningún jugador clave. Yo no veo posible a día de hoy que salgan en enero. Hay un gran revuelo mediático, pero queremos mantener la plantilla. No queremos renunciar a ningún jugador importante. Además, recibimos comentarios de nuestros jugadores diciendo que quieren quedarse con nosotros. Siempre puede pasar algo extraordinario, porque el mercado es así, pero las condiciones para que permanezcamos juntos son buenas y para mí eso es lo más importante», ha declarado el director deportivo alemán recientemente.