En este mercado de invierno, Monchi parece que ha vuelto a acertar, después de una planificación veraniega desastrosa, con varios fichajes que ya no están o ni pertenecen al club.
Con la economía apretando, el director deportivo ha vuelto por sus fueros y parece haber encontrado una serie de jugadores, que lo podrían dejar hecha media planifición del próximo verano.
Con una opción de compra de 12 millones por Loïc Badé, este central ha caído de pié en Nervión, aunque ha tenido el infortunio de su reciente lesión muscular. A sus 22 años, parece una apuesta segura a llevar a cabo en la siguiente ventana de transferencias.
El otro fichaje cantado puede ser Pape Gueye, que en sólo dos partidos, ya ha demostrado su valía. El Sevilla tendría una opción de compra verbal de 10 millones, con el hándicap de su sanción de 4 meses como punto negativo y a tener en cuenta.
Por último, esta semana se hizo oficial el fichaje de Federico Gattoni, que a sus 24 años, parece un buen acierto de Monchi, aprovechando su coyuntural contractual y la reciente ciudadanía europea.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Lo dicho, prácticamente la mitad de la próxima planificación estaría ya decidida, sin olvidar a Alexander Djiku, al que muchos medios ya dan por sevillista para la próxima campaña.