Monchi y las críticas por su actuación en Almería

Otras de las cuestiones planteadas al Director Deportivo sevillista, fue su actuación tras el partido de Almería, y las críticas recibidas por sacar al equipo y dar un discurso a los aficionados, después de perder el encuentro.

«A mí me preocupa que me critiquen los míos, los que sienten lo mismo que yo. Eso entra dentro del sueldo, incluso que me puedan criticar desde el Real Betis… gente que no saben cómo soy, que no me conocen… me importa realmente entre 0 y 0», comenzaba argumentando.

«Lo que hice el otro día en Almería es una actuación llevada por el sevillismo. Monchi, que toma decisiones y que a veces actúa con el corazón más que con la cabeza, lo hizo porque me daba rabia que 600 sevillistas estuvieran mal y me daba rabia ver a los jugadores cómo estaban y lo único que intenté fue unir a gente que quieren lo mismo. Creo que al final se consiguió esa simbiosis».

«Que alguien lo considere postureo me importa 0… mi virtud y mi defecto es que soy sevillista. Soy un sevillista privilegiado porque tengo información e intenté darle una satisfacción a 600 aficionados y luego a la plantilla».

Comparte por Whatsapp esta noticia