Montiel y el «privilegio de jugar en el Sánchez-Pizjuán»

Gonzalo Montiel puso rumbo anoche con destino Buenos Aires, donde este miércoles pasará el respectivo reconocimiento médico y firmará hasta 2028 con el conjunto de River Plate.

La entidad bonaerense pagará un fijo de 4,5 millones de euros por sus servicios, más otro medio millón variable en función de si conquista LaLiga de su país.

En el aeropuerto de nuestra ciudad y antes de poner rumbo a Argentina, Montiel se despidió de la afición sevillista, mostrándose orgulloso de haber jugado en el Sánchez-Pizjuán:

«Bueno, la verdad que siempre me han recibido muy bien, me han tratado muy bien. Es un club, Sevilla es un club muy grande en el cual he podido jugar y bueno, gracias a Dios he jugado en el estadio, en el Sánchez-Pizjuán. Así que nada, feliz de haber estado en un club tan grande como Sevilla».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por otro lado, se mostró ilusionado con la vuelta a River Plate: «Sí, bueno, feliz de volver a casa, así que disfrutando ahora y esperemos que cuando llegue, seguir disfrutando. Salí de chico ahí, la verdad que hice casi toda mi carrera ahí. Llegué a debutar en el primer equipo y he ganado cosas muy importantes y nada, así que estoy muy feliz de volver».

Comparte por Whatsapp esta noticia