El Sevilla FC consiguió el miércoles algo histórico para la entidad, no por repetirse muchas veces es algo normal, o que no tiene mérito, más bien todo lo contrario. Los de Mendilibar han sido capaces de hacer felices a los sevillistas en una temporada que ha sido muy difícil y conquistan la séptima Europa League.
Como siempre ocurre, la alegría de uno de los equipos de la ciudad, es la amargura de los eternos rivales y evidentemente están siendo unos días malos para los aficionados béticos, que tienen que soportar la guasa de sus amigos, familiares, vecinos…
Se han montado mucho revuelo por dos publicaciones en redes sociales, concretamente en Twitter. En primer lugar un tweet de Cruzcampo, ha hecho que muchos aficionados béticos, promuevan un boicot a la marca sevillana:
También la cuenta de ‘Tráfico en Sevilla’, ha sufrido los ataques de la afición bética por redes sociales, haciendo referencia a que en la Avenida de La Palmera, el tráfico estaba despejado ayer mientras que el Sevilla FC paseaba el título por la ciudad de Sevilla: