A día de hoy el Sevilla tiene pocos jugadores atractivos en plantilla, teniendo en cuenta que muchos están aún muy bajo nivel y cobran salario de jugadores de Champions.
Muchos culpan a Monchi de dejar una herencia envenenada y muchísimo futbolistas que no han acabado siendo lo que él pensaba. Y parte de razón tiene, Rafa Mir, Januzaj, Joan Jordán, Marcao, Nianzou, Dmitrovic, todos han sido fichajes suyos.
Un acierto y de los grandes fue la contratación de Youssef En-Nesyri, por el que el Sevilla pagó al Leganés 20 millones de euros, al final ha quedado más que amortizado, ya que ha hecho más de 70 goles con la camiseta del Sevilla, 18 esta temporada.
Informan en el medio Sabath, y se hacen eco en Orgullo de Nervión, que José Mourinho, reciente y nuevo entrenador del Fenerbahçe turco, ha propuesto al club fichar al delantero marroquí para su nuevo proyecto.
El portugués ya lo ha visto jugar y lo ha sufrido en sus propias carnes, como por ejemplo en la final de la Europa League, cuando el entrenaba en la Roma.