Hoy jueves era el día marcado en el calendario por García Pimienta para la vuelta de los internacionales del Sevilla a las sesiones de entrenamiento, para preparar el difícil choque del domingo frente al Barcelona.
Con los datos y las estadísticas en la mano, el aficionado sevillista tiene muy pocas esperanzas de sacar algo positivo de Montjuic, sin embargo la buena imagen del equipo en los últimos partidos, da algo más de esperanza.
En la sesión de hoy han vuelto los internacionales, Chidera Ejuke, Iheanacho, Loic Badé, Juanlu, Peque, Carmona y Lukebakio. Estábamos muy pendientes de los nigerianos, que tuvieron un importante problema en el aeropuerto de Libia, donde estuvieron doce horas sin comer y sin beber.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
También Loïc Badé sufrió una molestias con Francia y no pudo disputar el último partido, ha entrenado con normalidad y se apunta al choque en Barcelona.
Nianzou, que será baja para el partido, no ha entrenado con el grupo. Tampoco Montiel que ha llegado esta mañana a Sevilla, ni Saúl Ñíguez que está lesionado.
🔴 ENTRENAMIENTO #SevillaFC:
✅ Regresan todos los internacionales, a excepción de Montiel, al grupo y sigue entrenando Djibril Sow.
❌ Nianzou, principal baja. Se une a Saúl -lesionado- y Montiel.
📹 @14eduSanina | #ZonaMixta pic.twitter.com/uASPMxVAaP
— Zona Mixta (@ZonaMixta__) October 17, 2024