Prácticamente sobre la bocina, Munir salió del Sevilla FC camino del Getafe, con una condiciones en las que el jugador no pierde dinero y el club de Nervión obtiene una serie de pluses en caso de renovación o venta del futbolista marroquí.
El delantero fue presentado ayer y explicó los motvos que le llevaron a salir del equipo rojiblanco y firmar por los azulones.
«Al final uno quiere jugar. En el Sevilla tenía una situación que ya sabéis. Decidimos ese año hacerlo aquí y en el futuro valoraremos que se puede hacer. Es un reto muy bonito, esto acaba de empezar, tenemos un grupo maravilloso, vamos a hacer piña, hacer un grupo maravilloso».
«Ya desde el año pasado intentamos que fuese posible pero no se pudo. Sabemos el club que es el Getafe, lo que ha dado, es el momento de que estemos ahí arriba, se lo merecen después de estos últimos años. Cuando estás en esta dinámica es difícil. Es un reto que a mí me gusta mucho».
Un nuevo comienzo con el Getafe CF, donde espero que juntos consigamos muchos éxitos! Ahora vosotr@s también formáis parte de mi familia #vamosGeta pic.twitter.com/njqx2B9E03
— munir el haddadi (@Munirhaddadi) September 7, 2022
Sobre la opción de ir al Trabzonspor, comentó «que yo sepa solo he oido pero nunca me han dicho nada de ir allí, no sabía nada. Mi primera opción era venir aquí y lo he conseguido».