Víctor Ora ya ha cumplido más de un mes al frente de la Dirección Deportiva del Sevilla FC y todavía no ha realizado ningún movimiento correspondiente a la primera plantilla del Sevilla FC, tanto en llegadas como en salidas.
Las dos operaciones de cesión de Carmona y Luismi, corresponden a jugadores que no tenían ficha del primer equipo, por lo que la primera plantilla sigue con un overbooking, que hace superar el limite salarial, no poder inscribir a los nuevos fichajes e impedir la llegada de más caras nuevas.
Y es que el problema que se está encontrando el nuevo Director Deportivo, es que «nadie quiere salir del Sevilla», según ha publicado la web Relevo, sobre lo que se comenta en los pasillos del Estadio sevillista.
El alto caché de los jugadores, vivir en una ciudad como Sevilla y el escaparate de la Champions, impide a muchos dar el salto.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
De todas formas, Orta espera que conforme se acerquen las dos últimas semanas del mercado, la presión de ver como se pueden quedar sin jugar, haga cambiar de opinión a los futbolistas señalados, como ya afirmó hace unas semanas, en la presentación de Gattoni y Pedrosa:
«No tengo bola de cristal para saber cuando se van a dar las operaciones. Hay que poner a muchas personas de acuerdo. Las cosas que están bajo nuestro control la estamos haciendo. Lo mejor sería darle al entrenador su equipo fijo lo antes posible, pero habrá un montón de operaciones en todos los equipos que se cerrarán en las dos últimas semanas de agosto, por muchos factores».