Entre las directrices que tiene marcada la Dirección Deportiva del Sevilla FC en este mercado invernal, está intentar buscarle acomodo a los jugadores de la plantilla con los que no se cuenta.
Entre ellos estaría Suso, que apenas tiene minutos para García Pimienta, ha estado lesionado en varias fases del campeonato y, además, tiene un salario desorbitado para la situación actual de la entidad.
Se le ha buscado mercado en México y Arabia Saudí, algo a lo que actualmente se opone el gaditano, que valora más estar cerca de su casa y su familia.
Incluso se habló de una oferta de 3 millones de euros de Tigres, que el Sevilla dio el visto bueno, pero que el futbolista ha rechazado.
En España, el Valencia CF también se ha interesado por su situación, aunque en este caso es la entidad de Nervión la que se opone, salvo pago de traspaso y que se asuma su salario hasta junio, algo que la entidad de Peter Lim no está dispuesta a costear.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por último, está la opción del Cádiz, algo que agrada al jugador, pero que es una quimera desde el punto de vista económico.
Por lo tanto, todo hace indicar que el jugador prefiere cumplir su compromiso en el Sevilla hasta el 30 de junio, coartando los planes del club.