Batalla muy bonita para el espectador, la que tuvo el Villarreal y el Sevilla el pasado sábado. Los de Marcelino García toral, se llevaron la victoria en el último segundo con un gol muy polémico.
Ambos conjuntos han hecho una temporada muy decepcionante. Eran dos de los clubes con más presupuesto, y sin embargo están muy separados de las posiciones de Europa.
Ojo a la información de última hora que cuentan en El Correo, y es que tanto el submarino amarillo como el Sevilla Fútbol Club están hablando con los agentes de Alex Berenguer, para conseguir su fichaje.
La noticia cuenta que ha recibido dos ofertas de renovación del Athletic Club de Bilbao, ambas han sido negativas por considerarse que van muy a la baja. Osasuna había negociado también con el jugador, pero el salario que pide es excesivo para su economía.
Víctor Orta estaría peleando para fichar a una de las oportunidades de mercado más interesante que hay en estos momentos. En el Sevilla se producirán la salida masiva de jugadores de banda, y Álex Berenguer podría tener un papel muy importante en el nuevo proyecto.