Quién nos iba a decir, que el Sevilla iba a necesitar tanto a Nianzou. El central francés no ha jugado en los últimos dos partidos, y junto a Badé, han sido la pareja de más garantías para García Pimienta.
El francés ha atendido hoy a los medios de comunicación, en la rueda de prensa típica de mitad de semana. El futbolista ha analizado su momento y ha dado las claves de la mejora de su nivel de cara a esta temporada:
– Confianza: «No tengo solamente la confianza del míster, también es mi propia confianza. Sin confianza, no se consiguen las cosas. Estoy muy contento y con confianza, trabajando mucho».
– Poco a poco con el equipo: «Tenemos que ir partido a partido, conseguir los tres puntos en los próximos partidos y ver qué va a pasar».
– Empieza a crecer: «En este momento trabajo mucho en los entrenamientos, trabajando fuerte. Mis compañeros me ayudan a quedarme concentrado en todo momento, en los partidos y en los entrenamientos. Empiezo a crecer más que en los últimos años».
– Jesús Navas: «Navas es una leyenda del club, de la ciudad y de España. El derbi fue muy importante para el equipo y para Jesús».
– La lesión: «Estoy bien, preparado. He hecho los entrenamientos desde el parón. Puedo decir que estoy listo para los próximos partidos».
– Importante ganar el domingo: «Todos los partidos son importantes, tenemos un partido el domingo y estamos concentrados para el domingo. Después llegarán otros partidos en los que debemos estar también concentrados».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Defensa a Agoumé: «Él es el capitán en Francia (sub21). Nadie regala un brazalete. Es un jugador joven e importante con la selección y con el Sevilla. El equipo ha olvidado el error. Lucien va a venir con muchas ganas de hacer las cosas bien».