Víctor Orta sigue trabajando en intentar buscar equipo a algunos futbolistas de la plantilla que cobran salarios estratosféricos y que no han sabido o no han podido dar el nivel que se esperaba.
Monchi tuvo hace algunas temporadas, la responsabilidad de sustituir a dos de los mejores centrales de la historia del Sevilla, para algunos la mejor pareja que ha visto en el Ramón Sánchez Pizjuán, Koundé y Diego Carlos.
La realidad es que no pudo relevarlos de peor forma, trajo a Nianzou y a Marcao, dos centrales que a día de hoy han sido un auténtico fracaso para el Sevilla. Casi siempre está lesionados, y en el caso del francés cada vez que sale el terreno de juego transmite muchísima inseguridad.
Cuenta Sito Fernández, periodista especialista en el mercado, que existe una posibilidad real de que el Sevilla pueda deshacerse de Nianzou, que recordemos esta temporada supondrá al club 8 millones de euros brutos en cuanto a salario.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Niza lo tiene como primera opción para sustituir a Todibo, que con toda seguridad saldrá traspasado a la Juventus de Turín. Si consiguen que el francés salga, el Sevilla ya tiene varias opciones adelantadas para el centro de la defensa.