A poco más de dos semanas para el comienzo de LaLiga por parte del Sevilla FC, el conjunto hispalense podría ver como ninguno de los tres fichajes de esta temporada, jugaría contra el Valencia CF el próximo 11 de agosto.
El límite salarial de 191 millones que tiene asignado el conjunto sevillista, le ahoga hasta tal punto, que las tres incorporaciones de esta temporada (Gattoni, Badé y Pedrosa) no se han podido inscribir todavía en LaLiga.
No se trata de un hecho aislado en nuestra competición, ya que de todos los refuerzos firmados, sólo 8 han podido ser inscritos, según ha informado La Colina de Nervión.
Ni tan siquiera el fichaje más caro hasta el momento, el madridista Jude Bellingham, ha podido superar este trámite, con otros equipos en situación parecida al Sevilla, como es el caso del Atlético de Madrid.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Víctor Orta deberá aligerarse en reducir la nómina de jugadores de la plantilla, si el Sevillismo quiere ver a sus nuevas adquisiciones en el primer partido de Liga.