Mala imagen la que dio el Sevilla en el estadio Lluís Companys frente al FC Barcelona. Aunque lo peor del partido no fue el 5 a 1, sino más bien las dos lesiones que tuvieron lugar en el duelo.
Ejuke y Suso no podrán estar con sus compañeros en los próximos partidos, y esto provoca un problema para García Pimienta.
El técnico catalán sólo cuenta como extremo izquierdo puro con es Idumbo, que marcó, eso sí, un buen gol frente a los culés.
Lucas Ocampos, era un hombre fundamental para el Sevilla y para García Pimienta, que lo había puesto titular en los primeros partidos de Liga.
Sin embargo, el club decidió aceptar una oferta de siete millones de euros por él, de Rayados de Monterrey y no traer un sustituto, como había prometido el Presidente los días previos, si salía un titular indiscutible del equipo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Podemos entender, teniendo en cuenta la edad del futbolista y que ya había cumplido su ciclo Nervión, aceptaran dicha oferta, lo que no se entiende es como no trajo a ningún otro extremo, teniendo en cuenta los pocos jugadores de banda que tiene.