Caer en fase de grupos de la Champions League ha sido un palo durísimo para el Sevilla FC y todo lo que lo rodea. El conjunto que dirige Diego Alonso ha sido incapaz de ganar en Francia al Lens, certificando su debacle en una temporada que pinta ya peor que la anterior y donde la clasificación a Europa la próxima temporada se antoja utópica.
Pese al jarro de agua fría que ha supuesto esta derrota, la directiva no se plantea sacar de su puesto al técnico uruguayo, y ya son varias las voces autorizadas que confirman que el entrenador continuará, al menos, hasta el parón.
La periodista de ‘El Chiringuito’, Silvia Verde, ha comentado en este mismo programa que, según la información que ella maneja, «Diego Alonso es el proyecto del club al menos hasta el parón navideño».
Además, ha agregado que desde la dirección del Sevilla se plantean «reforzar al equipo para ayudarlo» debido a los malos resultados obtenidos por Alonso desde su llegada al banquillo sevillista.
El discurso de la cúpula directiva parece claro, y la afición es consciente de que el uruguayo no va a salir, de momento, con las maletas de la capital hispalense.
Getafe en casa, y Granada y Atlético de Madrid como visitante decidirán el futuro de un entrenador que, por lo pronto, no pinta nada bien.