El atacante del Espanyol, Javi Puado, puede ser una de las grandes oportunidades del próximo mercado veraniego. El jugador queda libre en cinco meses y ya puede negociar con cualquier club, de cara a la próxima campaña.
Hace unas semanas, desde Barcelona se había especulado que ya había llegado a un acuerdo con el Sevilla FC, algo que fue desmentido por Del Nido Carrasco y el propio futbolista.
Desde este sitio web insistimos que el acuerdo al que se ha llegado, es que el conjunto sevillista será la primera opción de Puado, en caso de que el equipo perico descienda o no llegue a un acuerdo económico para su renovación.
Es por ello, que desde el la entidad albiazul no se rindan, de cara a conseguir una renovación, cuya negociación habrían retomado en las últimas fechas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según ha declarado estos días su director deportivo, Fran Garagarza, «no lo damos por perdido para nada. Estamos en esa línea de negociación. Hubo un parón y se han retomado. Estamos en esa dinámica. Es nuestro capitán y un referente para la ’21’. Estamos trabajando en ello. Es una prioridad y es clave intentar ir a máximos. Está muy implicado y no ha firmado con nadie, al 100%».
Habrá que esperar cómo evolucionan estas negociaciones y cual es destino deportivo del Espanyol a final de temporada, para saber si finalmente podrá venir al Sevilla a coste cero la próxima campaña.