El Sevilla se juega algo más que tres puntos el próximo domingo frente al Valladolid. García Pimienta, después de todo lo ocurrido, corre peligro, en el momento en el que enlace una mala racha, ya que su cargo puede estar en el aire.
Ahora mismo, en el club están completamente disgustados con las palabras que usó el pasado viernes en la previa del partido contra el Barça, señalando directamente a la dirección deportiva y a los dirigentes por la planificación.
Además, en el entrenamiento de hoy, nos encontramos dos noticias muy malas para el entrenador y para el equipo, y es que dos titulares indiscutibles, como Sow y Gudelj, no entrenan con el grupo.
Ambos sufrieron problemas físicos en el encuentro contra el Barça, y a cuatro días del partido, parece que no están en condiciones para trabajar con el resto de compañeros. Habrá que estar muy pendientes a los próximos días.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Badé y Saúl están, pero no podrán jugar en tierras vallisoletanas por sanción. Las demás ausencias son las ya conocidas de Nianzou, Akor Adams y Lokonga.
Pablo Rivera, centrocampista del filial, entrena ante la falta de jugadores en el centro.