Hace apenas unas semanas se celebró una Junta Extraordinaria de accionistas en el Sevilla FC, y en el mes de diciembre tendremos otro episodio más de la guerra accionarial entre José María del Nido Benavente y Carrasco, padre e hijo.
La nueva convocatoria de Junta Ordinaria, tendrá que ser más allá del 10 de diciembre, después de la fecha en la que caduca la famosa agrupación de acciones de 2018 que hizo Del Nido Benavente y que han usado Del Nido Carrasco y Pepe Castro para impedirle votar.
Se prevé que haya lío en dicha Junta, ya que el Sevilla presentará importante es pérdidas económicas, superiores a los 81 millones de euros, por cuarto ejercicio consecutivo, con una pérdida importante de los fondos propios y del Patrimonio Neto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Como principal novedad, es la que hemos mencionado, el máximo accionista, en teoría, podría votar en asuntos relacionados con el cese y nombramiento de un nuevo consejo de administración, ya no se podrá usar la palanca del pacto por parte del actual consejo, aunque se espera que tengan otro argumento legal para impedirle ejercer su voto.