El Sevilla FC escala posiciones tras su triunfo en la tarde de ayer ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Los sevillistas completaron el mejor partido de la temporada y se alejan de los puestos de descenso, lo dejan ya a seis puntos.
Quique Sánchez Flores parece que empieza a dar con la tecla y el equipo suma su segundo triunfo consecutivo por primera vez en la temporada.
De nuevo el mejor jugador del equipo fue Isaac Romero. El delantero de Lebrijas cada vez juega mejor y hace más cosas, está enamorando al sevillismo y está siendo el guía de la mejora de rendimiento del equipo rojiblanco. 5 goles en 7 partidos con la camiseta del primer equipo, más los 11 que hizo con el Sevilla FC, goles goles y más goles.
Informan en ‘Diario de Sevilla’, que la cláusula del lebrijano es de 15 millones de euros, pero cuando sume 15 partidos con el primer equipo, subirá automáticamente a 20 millones. Además cuentan que la de Idumbo Muzambo es de 30 kilos, en el momento que debuté con el primer equipo.
Informan en ‘ElDesmarque’ que el club sevillista ya ha comenzado a hablar para su renovación, están esperando a que la situación del club esté más estable. La idea es que renueve, aumente su cláusula y su salario.