Novedades con los lesionados en el entrenamiento a puerta abierta

El Sevilla Fútbol Club se ha preparado para el primer partido del 2024 por todo lo alto. Los hispalenses han realizado el tradicional entrenamiento navideño a puertas abiertas en el Ramón Sánchez-Pizjuán este martes 2 de enero.

Los pupilos de Quique Sánchez Flores reciben este jueves al Athletic Club de Bilbao en un duelo vital para ambos equipos. Los sevillistas necesitan seguir sumando de tres en tres para alejarse del descenso, mientras que los leones quieren mantenerse en la pelea por los puestos europeos.

Para el choque, Sánchez Flores no podrá contar con Youssef En-Nesyri, que ya se ha marchado con Marruecos para disputar la Copa África. En cuanto al elenco de lesionados, Lukebakio, Mariano, Nyland, En-Nesyri, Lamela, Acuña, Jordán y Navas siguen sin estar disponibles.

Estos dos últimos han estado entrenando con el readaptador antes de que sus compañeros saltasen al terreno de juego. Loïc Badé, pese a salir como uno más a la sesión, ha estado haciendo trabajo al margen de sus compañeros. Por su parte, Ivan Rakitic ha sido baja por motivos personales.

En el apartado de canteranos, Darío, Rivera, Capi, Lulo, Flores, Árbol, Ibra, Isaac y Hormigo siguen acudiendo con el primer equipo. Romero es uno de los clavos a los que se aferra Sánchez Flores para este 2024, y se espera que en esta semana sea inscrito como futbolista del primer equipo.

Comparte por Whatsapp esta noticia