El Sevilla FC ha entrenado en la mañana de este domingo, después del partido que anoche se enfrentó al Valencia CF y de donde se trajo un punto para nuestra tierra.
El grupo se dividió en dos grupos, haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio lo titulares del choque de ayer, mientras que el resto se entrenó sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
El técnico ha vuelto a dar dos días de descanso, con lo que la plantilla volverá a entrenar el miércoles, para preparar el partido ante el Real Madrid de este domingo en el Bernabéu, a partir de las 21 horas.
Para este encuentro el entrenador estará pendiente de si puede recuperar a Lamela y Ocampos, así como ver la evolución de Marcos acuña, que ayer tuvo que ser sustituido en el descanso por un problema físico en el muslo.
Por otro lado, la gran alegría en la Ciudad Deportiva, ha sido ver de vuelta sobre los campos de entrenamientos a Dodi Lukebakio, que se acerca a su puesta a punto final, pudiendo estar disponible a primeros del mes de marzo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.