El Sevilla Fútbol Club ultima la preparación para el partido del próximo jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Athletic de Bilbao. Los hispalenses quieren regalarle a sus aficionados una alegría, buscando esas sonrisas que hace tiempo no se ven en el feudo nervionense.
En la última sesión previa al duelo liguero, Quique Sánchez Flores ha recuperado a Ivan Rakitic, que fue baja en el entrenamiento a puertas abiertas del martes. El croata, pese a llevar un vendaje en la pierna, ha entrenado con el resto del grupo. Mariano,Acuña, Navas, Jordán, En-Nesyri, Nyland, Lukebakio y Lamela siguen siendo baja por lesión.
En cuanto a los canteranos, Alberto Flores, Matías Árbol, Lulo, Darío Benavides, Manu Bueno e Isaac Romero han vuelto a entrenar con el primer equipo. Por desgracia para el técnico madrileño, el delantero del Sevilla Atlético no podrá estrenarse ante el Athletic, ya que aún no está inscrito como jugador del primer equipo.
Sánchez Flores ha dado una charla al comienzo del entrenamiento en presencia de todos los futbolistas, que han estado más de media hora en el vestuario con José Luis Oltra, segundo del técnico.
Con Rafa Mir como única referencia ofensiva pura, el Sevilla debe tirar de casta y coraje para ganarle a un Athletic que no va a dejar nada al azar. Ha llegado el momento para el vestuario sevillista de demostrar que Granada no fue un espejismo.