Novedades del último entrenamiento antes del partido del Celta

Aunque solo llevamos dos meses y pico de competición, la visita del Sevilla FC a Vigo, ya es considerada en el club como una final.

Es cierto que la llegada de Diego Alonso ha sido difícil, ya que ha comenzado con Real Madrid y Arsenal, pero un empate en Cádiz y no ganar en Vigo, ya pondrían otra vez el foco en el técnico.

El encuentro en Quintanar de la Orden, terminó con la mala racha de resultados del equipo, que no conseguía ganar desde el duelo en Liga frente al Almería. Aunque el rival de Copa del Rey era cinco divisiones inferior, en la entidad creen que dará confianza para ganar en tierras gallegas.

En el entrenamiento de hoy, toda la plantilla ha realizado las sesiones con normalidad, solo con las ausencias de Sergio Ramos y Marcao. El camero, con un edema en el sóleo, espera estar contra el Real Betis la semana que viene, en el Gran Derbi sevillano.

El asunto de Marcao sigue igual, desconocemos el problema que tiene y el tiempo de baja, el club está intentando de nuevo analizar que le pasa al central brasileño, aunque la situación es ya desesperada…

Comparte por Whatsapp esta noticia