El Sevilla Fútbol Club ha vuelto a los entrenamientos tras la primera victoria liguera en casi tres meses. Los pupilos de Quique Sánchez Flores piensan ya en el duelo ante el Atlético de Madrid, con una sonrisa de oreja a oreja tras la victoria cosechada este martes frente al Granada en Los Cármenes.
El técnico madrileño ha cumplido con lo esperado, realizando una sesión de recuperación para los titulares del derbi andaluz, y entrenando con una amplia presencia canterana. Todos los futbolistas del filial que fueron convocados para el duelo en la ciudad de la Alhambra estuvieron presentes este miércoles en la Ciudad Deportiva, además de tres novedades.
Una de ellas ha sido Isaac Romero, próximo delantero del Sevilla. El lebrijano ocupará una ficha del primer equipo a partir de este mercado de fichajes, y su incorporación paulatina al grupo de trabajo está siendo una pequeña pretemporada para lo que se avecina.
Las otras dos caras novedosas han sido las de Diego Jiménez y Álvaro Díaz. El primero ha debutado ya con el Sevilla Atlético, y Quique Sánchez Flores busca ampliar la presencia canterana por si hubiera que meter a los futbolistas en dinámica. El segundo, futbolista del División de Honor, debutó el pasado fin de semana con el Sevilla C.
La juventud presente en el entrenamiento sigue siendo indicador de una de las lacras de este equipo: las lesiones. Nyland, Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Sow, Lamela, Lukebakio y Mariano siguen fuera; y Sánchez Flores espera recuperarlos cuanto antes para tratar de remontar la situación actual.
https://x.com/SevillaFC/status/1737493439426506924?t=7ypfk2pVlOenPSgXN45qTw&s=08