El ex Director Deportivo del Sevilla FC, Monchi, agitó los días previos a la Final de la Supercopa ante el Manchester United, al trasladar una oferta por el lateral izquierdo sevillista, Marcos Acuña.
Dicho ofrecimiento, que llegó a ser de 7+3 millones de euros, fue tomado como insuficiente por los dirigentes rojiblancos, exigiendo un pago mayor, de unos 15 millones, por su campeón del mundo.
Cuando parecía que todo hacía indicar que el Aston Villa elevaría su propuesta por el lateral argentino, parece que en las últimas horas podría haber cambiado de opinión.
Según infoma el periodista Fabrizio Romano, el equipo inglés estaría explorando otras opciones para ese puesto, como es el caso de Nuno Tavares del Arsenal.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Se trata de una respuesta a las exigencias sevillistas, que debería mantenerse firme en sus exigencias, ante unos de los principales activos de su plantilla.