Importante partido el que juega el Sevilla este sbádo en Butarque contra el Leganés, a partir de las 21 horas. Será interesante ver las determinaciones que toma García Pimienta en referencia a la defensa y es que sigue habiendo varias bajas importantes.
De nuevo Loïc Badé y Nianzou estarán fuera por lesión y es que los franceses no volverán hasta después del parón de selecciones.
Veremos si el técnico catalán optar por poner a Kike Salas y a Marcao de nuevo o retrasa a Gudelj, tras lo vivido contra la Real Sociedad.
Uno de los centrales de ese encuentro, Kike Salas, ha sido convocado por la selección sub-21 de Santi Denia, siendo la gran novedad en clave sevillista.
Pese a su buena segunda vuelta la temporada pasada, el de Morón de la Frontera está teniendo un papel muy secundario hasta el día de hoy, y es que no acaba de convencer a García Pimienta.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Carmona y Juanlu, dos futbolistas trascendentales para el entrenador sevillista, también irán convocados, sin embargo se cae de la convocatoria Peque, que ha perdido algo de protagonismo en los últimos choques.