El Sevilla hace apenas unas semanas, estaba en una posición muy tranquila en la tabla. Incluso se hablaba de alcanzar el octavo puesto, que daría la posibilidad de disputar competición europea el próximo curso.
Sin embargo, cuatro derrotas consecutivas, le costaron el puesto García Pimienta y con los resultados que se están dando en la zona de abajo, el Sevilla ahora mismo está solo a seis puntos de los puestos de descenso, a falta de seis jornadas.
El aficionado sevillista tiene el miedo metido en el cuerpo, y es que no recibe una buena noticia.
La última la ha transmitido el club a través de un comunicado, y anuncia la lesión de Sambi Lokonga.
Según varios medios de comunicación, tiene prácticamente imposible jugar ya en lo que queda de curso:
«El Sevilla FC completó en la mañana de este martes la segunda de las tres jornadas de preparación que los pupilos de Joaquín Caparrós llevarán a cabo antes del duelo del próximo jueves a domicilio ante Osasuna.
Tras arrancar la semana con una sesión matinal, los hispalenses volvieron a ejercitarse en una mañana de trabajo en la que la principal ausencia fue la del centrocampista Sambi Lokonga, quien sufre una lesión miotendinosa en los isquiotibiales del muslo derecho.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Mañana, la plantilla sevillista completará la planificación de la trigésimo tercera jornada del campeonato doméstico que se disputará el jueves desde las 19.00 horas en el Estadio El Sadar».