Nueva baja imprevista de Caparrós para el domingo

Joaquín Caparrós ha dirigido hoy la tercera sesión de entrenamiento a las órdenes del Sevilla Fútbol Club. Se pone al mando por cuarta vez en su carrera de un equipo que está pasando una época muy difícil.

García Pimienta fue firmado con el objetivo de conseguir una permanencia holgada, no sufrir en Liga y si se ponía a tiro algún puesto europeo, intentarlo. Durante varias jornadas ha estado cerca, pero el equipo se le había caído.

Con Joaquín, lo más probable es que vuelva el 4-4-2, con un doble pivote fuerte en el centro del campo, dos extremos rápidos y creativos, más dos delanteros que sean complementarios.

Álvaro García Pascual, máximo goleador del Sevilla Atlético, ha trabajado junto al primer equipo, al igual que Leandro Antonetti, dos atacantes que pueden tener protagonismo con el técnicoutrerano. Álvaro es muy del gusto del míster, un delantero corpulento, de área y fuerte.

Sin embargo, no podrá estar en la convocatoria del partido contra el Deportivo Alavés, ya que el ariete fue expulsado en el tiempo de prolongación en el último partido con el filial frente al Recreativo de Huelva.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Antonetti, que ya estuvo en la convocatoria para Mestalla, apunta a que será incluido en la lista para el choque frente a los vascos. Mateo Mejía, espera su oportunidad, está haciendo goles con el Sevilla Atlético, como el que sentenció la victoria ante el Recre.

Comparte por Whatsapp esta noticia