Ben Yedder, con los números en la mano, es uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla y es que el francés hizo varias temporadas a un nivel espectacular en el club de Nervión.
Se marchó al Mónaco donde ha realizado también grandes temporadas, rozando o superando los 20 goles en todas ellas, sin embargo ha tenido varios problemas con la justicia.
En España tuvo una denuncia muy importante por defraudar Hacienda, y en Francia fue acusado de agresión sexual hace un tiempo, que aún están produciéndose una serie de investigaciones al respecto, sin sentencia firme.
Pero ojo a lo que leemos en L’equipe, y es que el delantero francés estaría en estos momentos en custodia policial, debido a una nueva denuncia el pasado fin de semana, por una supuesta agresión sexual.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ha sido convocado para el próximo 15 de octubre, para declarar delante de un juez por: «agresión sexual en estado de embriaguez manifiesta, negativa a cumplir y conducción bajo los efectos del alcohol».
En estos momentos se está realizando una investigación, en el que se está haciendo un análisis médico de la denunciante.