Nueva lesión de un internacional del Sevilla

No está siendo precisamente la mejor temporada del Sevilla FC, la verdad es que está siendo la peor de los últimos tiempos. La gestión desde la planta noble y sobretodo desde la dirección deportiva está dejando mucho que desear.

Una horrible planificación en verano ha comprometido mucho al club, tanto en lo deportivo como en lo económico y lo cierto es que las decisiones que se están tomando están provocando que la gente esté muy cansada.

Mientras tanto José Luis Mendilibar está intentando calar en las mentes de los jugadores y trabajando para cambiar ciertos sistemas de juego que lastraban al equipo.

Ayer recibimos la mala noticia de la vuelta de Bryan Gil de la selección española, por unas molestias en el pubis.

Hoy nos encontramos con otra malísima noticia, Pape Gueye abandona la selección de Senegal por unas molestias que le impiden jugar. Ambos se quedarán en Sevilla intentando llegar a la final con el Cádiz.

Según ha publicado el club, Gueye sufrió un golpe en el encuentro del pasado domingo en Getafe y no podrá afrontar los partidos con su país de estos días, una vez viajado y analizada su situación por los médicos senegaleses.

Comparte por Whatsapp esta noticia