El Sevilla FC deberá reforzar la zona ancha del terreno de juego, ya que es donde la plantilla ha sufrido más salida de jugadores.
Son varios los futbolistas que están en la agenda de Víctor Orta para ocupar esa posición, siendo uno de los que está marcado en rojo, el centrocampista suizo de origen español, Cameron Puertas.
Perteneciente al Union Saint-Gilloise belga, esta campaña ha realizado un gran temporada, convirtiéndose en el máximo asistente de Europa con 23 pases de gol, que ha acompañado además con 14 goles.
Estos registros no han pasado desapercibido para la Dirección Deportiva sevillista, que ya hizo un primer intento por el futbolista, ofreciendo 4 millones de euros.
Esta tentativa fue rechazada por su equipo, que se descolgó pidiendo 11 millones, que es el valor de mercado que aparece en Transfermarkt.
Ahora, con el beneplácito del futbolista de dar el salto a LaLiga española, el medio Voetbal Nieuws anuncia una nueva ofensiva sevillista, pero que no se alejaría mucho de la primera propuesta.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A sus 25 años y con un año más de contrato, el jugador ya ha anunciado que estaría dispuesto a dar el salto a otro club con más aspiraciones: «En el fútbol nada es cien por cien seguro. Después de las vacaciones veremos qué pasa. Todavía tengo contrato y tengo mucho respeto por el club, aunque tal vez esté listo para un nuevo desafío».