Victoria muy importante la que obtuvo el Sevilla en el día de ayer, que le aleja de los puestos de descenso ya por ocho puntos, y se acerca a posiciones europeas.
Algo muy importante que ocurrió en el Ramón Sánchez-Pizjuán ayer domingo, es el buen partido que hizo Isaac Romero, que a pesar de no ver puerta, fue protagonista con una asistencia maravillosa a Sow.
Aun así la idea de la dirección deportiva, es poder encontrar un delantero que complete la zona de arriba y también un extremo.
Uno de los nombres que estaba encima de la mesa es el de Ansu Fati, sin embargo su llegada es muy complicada, teniendo en cuenta las malas relaciones que existen con el Barcelona y que cuadrar su salario en el límite del Sevilla es prácticamente imposible.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En estos momentos el jugador del Barcelona está lesionado, y le han llegado dos ofertas muy interesantes en lo económico de Arabia Saudí.
Él y su entorno estarían valorando estas propuestas de Al Hilal y Al Nassr. Además el Fenerbahçe de José Mourinho, también anda detrás de él.