José Luis Mendilibar dirige el tercer entrenamiento después de un día de ayer bastante ajetreado, donde tuvo que atender a más de 20 medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.
El entrenador vasco habló sobretodo de la fe y de la creencia que tenían que tener los jugadores en él y en ellos mismos.
Dió su punto de vista sobre lo que cree que le ocurre al Sevilla FC, la falta de confianza de los jugadores en ellos mismos, que los lastra.
Además no quería ni oír hablar de balones atrás o de posesiones tediosas, juego rápido y directo, recuperación y pases verticales buscando el gol.
El Sevilla cuenta con muchas ausencias por el parón de selecciones, a pesar del mal rendimiento de algunos de ellos, son fijos para sus selecciones.
En el entrenamiento de hoy siguen ausentes, Marcao, Rekik, Papu Gómez y Lamela, este último se incorporará próximamente. Además, Tecatito Corona sigue con su puesta a punto, pero hoy no saltó al césped.
Hay 10 jugadores del primer equipo y como canteranos están: Isaac Romero, Nacho Quintana, Diego Hormigo. Juancho, Valentino Fattore, Jacobo Guzmán y Xavi Sintes.