El Sevilla FC fue incapaz de ganar a Osasuna en el día de ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán, y acumula un 1 de 15 en las últimas jornadas, número de descenso. Los de Quique Sánchez Flores por ahora no son equipo de descenso de milagro, gracias a la poca puntuación que están consiguiendo los demás equipos.
Mientras tanto Víctor Orta trabaja en mejorar la plantilla, y se espera que se produzcan varias salidas y entradas en el mercado de enero. Clave lo que pueda hacer el director deportivo en este mercado, cualquier herramienta puede ser útil para amarrar la permanencia.
Ayer el Ramón Sánchez Pizjuán dedicó una tremenda pitada al delantero sevillista, Rafa Mir. Los aficionados sevillistas se mostraron muy enfadados con el 9, ya que se le ha dicho por activa y por pasiva que debe salir del club, pero todas las ofertas las rechaza.
Informa el periodista italiano, Marcao Conterio, que el Torino sigue intentando firmar al murciano. Está llamando a sus agentes y al jugador para intentar convencerlo de marcharse en enero.
El interés es tan importante que vendrían por él también en verano. Rafa Mir solo quiere ir al Valencia y el Sevilla están ansiosos por quitárselo de encima..