Aunque el Sevilla haya remontado el vuelo estas últimas jornadas, la entidad vive una crisis institucional donde hay un gran choque de intereses entre varias partes. Una de esas partes son los americanos, el famoso grupo de 77 partners.
Este mismo grupo es dueño de varios clubes de fútbol de algunas ligas europeas. Entre sus propiedades está un Everton que está viviendo una situación delicada por la mala gestión que están haciendo los inversores americano con el club de la Premier League.
Y es que, más allá de que este grupo haya invertido casi 200 millones de libras en el club de Liverpool, esté último mes de abril han dejado de pagar a los ingleses y la directiva se ha visto obligada a utilizar fondos propios que han generado una situación de deuda para pagar el nuevo proyecto de estadio que están construyendo.
Además, a esto hay que sumarle que una de las compañías de aerolíneas del propio grupo inversor ha sido embargada y ha entrado en liquidación tras no poder retomar la actividad aérea.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
De la mano de Del Nido en las últimas Juntas de Accionistas, todo esto afecta a la imagen de unos americanos que pretenden entrar en el Sevilla FC a costa de todo con el único fin de generar beneficios en otro club más de las cinco grandes ligas.